domingo, 25 de enero de 2009

Entre Algodones


Mi ser se estremece al pensar que mucho antes de la creación del mundo Dios me tenia en sus planes. Y creo en eso ciegamente! ¿porque no he de creer? Si esta escrito! El lo afirma en su Palabra, es una verdad.

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Salmos 139. 13

Que maravilloso es saber que Dios pensaba en mi :). Que Dios preparo cada momento que he pasado y pasare en la Tierra, Él sabe cuando estaré triste y cuando estaré alegre, cuando caeré y cuando me levantare.
Dios formo tu cara con sus propias manos, Si! las mismas manos que hicieron los cielos y los mares, las mismas manos que hicieron cada flor, las mismas manos que le dan forma a las nubes de los cielos. Dios te hizo con especial cuidado.
Hay algunas personas que no creen en Dios, y no lo puedo entender! quien mas puede hacer algo tan perfecto como tu, mira cada una de tus células. Cuando estaba en clases de biología en el colegio la verdad es que me impresionaba!, cada célula funciona a la perfección, cada cosa esta pensada, todo tiene una función, nada sobra! nuestro organismo es perfecto....y solo lo pudo haber hecho un Creador Perfecto, ¿no crees?.
Y como cada creación, necesitamos un cuidado, ¿cierto?. Cuando se nos hecha a perder el computador lo llevamos a un servicio técnico, porque ahí hay personas que saben como arreglar el computador, pero ideal seria llevarlo al inventor del computador! porque sabe todo acerca de su creación. Es lo mismo contigo, necesitas un cuidado especial...el cuidado de Tu Creador. Tu creador conoce todas tus necesidades, tus debilidades, tus talentos, conoce tu personalidad, tus reacciones, tu carácter, lo sabe todo acerca de ti !Porque te creó!, eres su preciada creación.

Acepta el cuidado de Dios, nadie
podrá cuidarte mejor que Él, nadie te tratara con tanta delicadeza y amor. Solo te quiere acariciar, el conoce tus heridas...te las quiere sanar. Recibe el amor que Dios tiene para ti.

4 comentarios:

Stephania dijo...

si!!
Dios es tan maravilloso que cada dia nos sorprende con algo nuevo, su amor es lo maximo y el solo ehco de pensar que el nos tiene cosas grandes para cada uno de sus hijos es genial!!
Bendiciones yoyii

inhandsofgod dijo...

ooh es increible de verdad.. me impresiona ese amor que nos tiene nuestro creador, quelindo lo que escribiste, son cosas que aveces la gente no imagina o los mismos cristianos no lo tenemos en mente.
cuidate mucho y mil besos..
blesss.. adiooz!!

generacion de blogs diferentes (H)

Iván Olivares L. dijo...

jijiji

Claro que te hizo a la perfecciòn porque eres su imagen.. mas aun sopló de su mismo Espiritu en ti para darle vida.

Y me alegro que cada vez te parescas màs a El. A nuestro Jesus.

Te amo eternamente.

Aun hay cosas por descubrir.

OmarAndrés. dijo...

si somos tan bcns, todo por ser hijos del Rey :D, somos exclusivo porque siempre penso en nosotros :B, somo tremendamente bendecidos y todo por su inmensa misericordia gracias Dioscito!

bendiciones. :)!