viernes, 23 de enero de 2009

Apartada del pecado

El Señor pone el anhelo en mi corazón de ser santa. Si, santa. Santidad es apartarse, es guardarse, es ser distinto a los demás.

Dios escogió al pueblo de Israel, y lo santifico, lo separo del resto de los pueblos de la Tierra para que fuera un pueblo distinto, un pueblo con propósito, un pueblo especial, el pueblo de Dios. Así mismo quiero ser, sé que el Señor me escogió y me separo del resto de las personas para ser una mujer distinta, una mujer con propósito, una mujer especial, una mujer de Dios, una mujer SANTA.

Como cristianos tenemos, llamemosle, "derechos y deberes" y uno de los deberes es la santidad. Esto se ve reflejado en el siguiente versículo:

"Vosotros me seréis un reino de sacerdotes y gente santa". Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
Éxodo 19:6


El Señor demanda santidad de nosotros, ya que sin esta NADIE podrá ver al Señor:


Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14



Así que el Señor llama a cuidarse del pecado, apartarse de lo que no es grato a sus ojos. Hagamos de nuestra vida un perfume con las mas ricas esencias para nuestro Dios.
Y que mejor modelo de santidad que Jesús!, la santidad en persona :), si quieres ser santo tendrás que conocerlo y pasar tiempo con Él.

¡DECIDE SER SANTO/A!
¡DECIDE APARTARTE DEL PECADO!
¡DECIDE VIVIR PARA DIOS!

1 comentario:

OmarAndrés. dijo...

'muy lindo escrito'
hahaha bromita, lei nuevamente la entrada y nuevamente me sorprendió mucho, creo que muchas veces se nos complica ser santos por las situaciones en las ue nos encontramos pero se qe eso no es excusa para nada y que es posible buscar la sentidad :B, 'nunca Dios nos permitirá estar en una prueba qe no podamos soportar' yo tbn quieroer santo =[ :B, quiero ser Santo quier pensar y actuar diferente :B ñaaaaa >< :)! es una decision!, qe como cristianos debemos tomar. bendiciones Yoyita.
te quieri!